Esta unidad didáctica tiene como objetivo principal tratar la interculturalidad en el aula mediante el uso de las TIC. Está destinado a un alumnado con un nivel C1.
Nos vamos a centrar fundamentalmente en el mundo del toreo y las distintas visiones que existen sobre este tema.
Las actividades siguen una metodología comunicativa y pretenden fomentar el trabajo colaborativo, el pensamiento crítico y además, el alumnado aprende a ser responsable de su propio aprendizaje.
Finalmente, el docente evaluará a los alumnos y a la propia unidad didáctica tras ver los resultados obtenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario