jueves, 23 de junio de 2016

INTRODUCCIÓN

Esta unidad didáctica tiene como objetivo principal tratar la interculturalidad en el aula mediante el uso de las TIC. Está destinado a un alumnado con un nivel C1. 

Nos vamos a centrar fundamentalmente en el mundo del toreo y las distintas visiones que existen sobre este tema. 

Las actividades siguen una metodología comunicativa y pretenden fomentar el trabajo colaborativo, el pensamiento crítico y además, el alumnado aprende a ser responsable de su propio aprendizaje. 

Finalmente, el docente evaluará a los alumnos y a la propia unidad didáctica tras ver los resultados obtenidos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario